FantaCycling Logo
NoticiasTiendaReglamentoCarrerasCorredoresContacto
Próxima Carrera
Circuit Franco-Belge10 giu
Descargar App
Tour de los Alpes: Declaraciones de los mejores ciclistas tras la etapa 3
Entrevistas

Tour de los Alpes: Declaraciones de los mejores ciclistas tras la etapa 3

Pidcock: "Me siento mejor cada día."

R
Escrito por
Redacción
1 min de lectura
Banner

Declaraciones de los protagonistas del Tour de los Alpes al finalizar la tercera etapa.

Giulio Pellizzari : "Hoy controlamos bien la etapa sin correr riesgos y estoy satisfecho. No sé mucho sobre el estado de Finn; fue una caída muy fuerte, pero espero que se recupere pronto."

Tommaso Dati : " Hoy estoy casi más contento que hace dos días, cuando gané, porque confirmé mi rendimiento en una etapa difícil para mí. La ausencia de mis compañeros en la final no me afectó; también me siento bien esprintando solo."

Tom Pidcock : " Me fui sintiendo progresivamente mejor durante la etapa y, después de la segunda subida, le dije al equipo que trabajara para ganar la etapa; después de una primera etapa terrible, me siento mejor cada día."
Sobre Lieja : "Es difícil decir que este sea un objetivo concreto, pero quiero intentar ser lo más competitivo posible".

Compartir este artículo

R

Redacción

Periodista deportivo y aficionado al ciclismo, sigue el mundo del profesionalismo desde hace más de 10 años. Colabora con FantaCycling para traerte los mejores análisis y noticias del mundo del ciclismo.